Detestan lo brillante que es la pantalla del iPhone cuando están en
el cine? O cuando lo utilizan antes de dormir, un ratito, para ponerse
al día con las noticias? Desearían poder reducir el brillo de la
pantalla más de lo que el iPhone permite por defecto? O bajarle el
brillo con un atajo en el botón de Home?
Hoy, aprenderemos un “hack” que nos permitirá darle un triple click al botón del iPhone y, automáticamente, reducir el brillo considerablemente.
Esto
es súper útil, como comentábamos inicialmente, cuando estamos
utilizando al iPhone en la habitación, de noche, antes de dormir. O
cuando estamos en el teatro o cine y no queremos cegar a las personas
alrededor (o incluso a nosotros mismos). Lo mejor de todo es que no hay que instalar aplicaciones extra, y el proceso no les tomará más de 2 minutos.
Lo primero que haremos, será ir a Ajustes.
Una vez dentro, nos vamos a General / Accesibilidad / Zoom
Aqui dentro, activamos Zoom. Esto hará que la pantalla crezca un poco. Lo que necesitamos, es abrir el menú de configuración de “Zoom”. Para ello, presionamos sobre la pantalla tres veces con tres dedos (ver
el video para referencia). Es decir, utilizando tres dedos, hacemos un
“tap” tres veces sobre la pantalla, que desplegará el siguiente menú:Aquí, diríjanse a “Seleccionar Filtro” y asegúrense que “Poca Luz” esté seleccionado. Finalmente, vuelvan a presionar tres veces con tres dedos en la pantalla, y elijan “Reducir”, para quitar el acercamiento.
Como último paso, vamos, dentro del mismo menú de “Accesibilidad”, hacia la opción de “Función Rápida”. Aquí asegúrense de que “Zoom” esté activado. Esto nos permitirá acceder a la pantalla oscurecida con el triple click en el botón de “Home” o Inicio
Y eso es todo! Pruébenlo ustedes mismos! Basta con presionar tres veces el botón de Home en cualquier momento e inmediatamente, la pantalla quedará oscurecida! Esto, por supuesto, también aplica al iPad!
via Snazzy Labs
0 comentarios:
Publicar un comentario