¿Un smarpthone que se transforma en tablet o una tablet que se
transforma en smartphone? Pues a efectos prácticos es lo mismo, pero en
este caso vamos a quedarnos con el primer concepto.
Hace tiempo que corren rumores que dicen que Samsung tiene un gran proyecto entre manos, el cual por ahora es llamado simplemente Project Valley. Aparentemente, este proyecto consiste en un smartphone que cuenta con una gran pantalla plegable.
Y decimos que es una gran pantalla ya que la misma alcanzaría el tamaño de una tablet cuando está totalmente desplegada. Recientemente ha llegado hasta Internet la imagen que ven arriba, la cual corresponde a una patente de Samsung. Lo que estamos viendo podría ser una versión conceptual de Project Valley, un dispositivo que como vemos puede ser plegado fácilmente para usarlo como smartphone, o bien podemos usarlo como tableta al desplegarlo.
Sin dudas se trata de uno de los dispositivos híbridos más brillantes que hemos visto hasta ahora, aunque el concepto de un smartphone-tablet no es nuevo. Lo conveniente de un dispositivo de este tipo es la capacidad para aumentar el tamaño de la pantalla, ideal si nos apatece ver una película por ejemplo, o quizá para leer un ebook o jugar videojuegos.
Es muy temprano como para decir si lo que vemos en la imagen será el diseño final de Project Valley, aunque es probable que no. De hecho ni siquiera podemos estimar cuándo estará disponible un dispositivo de este tipo, ya que como decíamos muchas compañías han jugado con la idea de una pantalla plegable pero ninguna la ha llevado al mercado.
Fuente:http://bit.ly/1Qs1ZI3
0 comentarios:
Publicar un comentario